Imprimir Enviar

CONSULADO EN MINNEAPOLIS ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 17 Y SÁBADO 24 DE JUNIO/2017

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, informa a la comunidad ecuatoriana residente en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, que el sábado 17 y sábado 24 de junio del presente año,  respectivamente, atenderá en sus oficinas ubicadas en la 2310 Central Av. NE, Minneapolis, MN 55418, brindando todos los servicios consulares.

El sábado 17 de junio de 2017, atenderá en el horario de 9:00 AM a 2:00 PM; y el sábado 24 de junio del presente año, atenderá en el horario de 8:00 AM a 1:00 PM.

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, continúa son su programación dentro del Plan de Contingencia Consular para atender las inquietudes y necesidades de los compatriotas residentes en esta Región, quienes por razones de trabajo, horarios, distancia o algún otro motivo no pueden acercarse a esta Oficina consular en su horario habitual –de lunes a viernes de 8:30 AM a 3:00 PM-.

De esta manera, el Consulado del Ecuador en Minneapolis, asume su compromiso y deber de garantizar los derechos de protección y asistencia a los ecuatorianos y sus familias residentes en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, para que ningún ecuatoriano se sienta solo, sin importar donde se encuentre.

Minneapolis, 8 de junio de 2017