Imprimir Enviar

CONSULADO EN MINNEAPOLIS ATENDERÁ EL SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018

BOLETIN DE PRENSA Nro. 7/2018

CONSULADO DEL ECUADOR EN MINNEAPOLIS ATENDERÁ

EL SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018

 

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, informa a la comunidad ecuatoriana residente en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, que el sábado 30 de junio 2018,  atenderá en sus oficinas ubicadas en la 2310 Central Av. NE, Minneapolis, MN 55418, en el horario de 9:00 AM a 2:00 PM.

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, dentro del Programa de Atención a Migrantes en el Exterior –PAME-, continúa brindando todos sus servicios para atender las necesidades de los compatriotas residentes en esta Región, quienes por razones de trabajo, horarios, distancia o algún otro motivo no pueden acercarse a esta Oficina consular en su horario habitual –de lunes a viernes de 8:30 AM a 3:00 PM-.

De esta manera, el Consulado del Ecuador en Minneapolis, asume su compromiso y deber de garantizar los derechos de protección y asistencia a los ecuatorianos y sus familias residentes en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, para que ningún ecuatoriano se sienta solo, sin importar donde se encuentre.

Minneapolis, 22 de junio de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *