Imprimir Enviar

CONSULADO MOVIL EN IOWA. SABADO 15 DE JULIO DE 2017

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, tiene el agrado de comunicar a la comunidad ecuatoriana residente en Iowa, que el sábado 15 de Julio de 2017, se efectuará el Consulado móvil en Iowa, de 9:00 AM a 2:00 PM.

El Consulado móvil se desarrollará en las oficinas de la Agencia de Viajes “Latino Express”, ubicada en 1649 NW 86TH ST, CLIVE, IA 50325.

Se brindarán los siguientes servicios: Emisión de pasaportes; Registro Civil; Inscripciones de Nacimiento; Actos Notariales; Poderes; Declaraciones Juramentadas; y Registro electoral –cambio de domicilio electoral-.

El Consulado móvil en Iowa forma parte del Plan de Contingencia Consular como una iniciativa para llevar los Servicios Consulares y de Moviidad Humana más cerca de los ciudadanos ecuatorianos, quienes por razones de trabajo, horarios, distancia o algún otro motivo se ven imposibilitados de acercarse al Consulado ecuatoriano en Minneapolis.

De esta manera, el Consulado del Ecuador en Minneapolis asume su compromiso de garantizar los derechos de protección y asistencia a los ecuatorianos y sus familias residentes en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, para que ningún ecuatoriano se sienta solo, sin importar el lugar donde se encuentre.

Minneapolis, 8 de junio de 2017