Imprimir Enviar

CONSULADO MÓVIL EN IOWA. SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE/2017

BOLETIN DE PRENSA Nro. 10 /2017

CONSULADO MÓVIL EN IOWA

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Consulado del Ecuador en Minneapolis, tiene el agrado de comunicar a la comunidad ecuatoriana residente en Iowa, que el sábado 30 de Septiembre de 2017, se efectuará el Consulado móvil en Iowa, de 9:00 AM a 2:00 PM.

El Consulado móvil se desarrollará en las oficinas de la Agencia de Viajes “Latino Express”, ubicada en 1649 NW 86TH ST, CLIVE, IA 50325.

Se brindarán los siguientes servicios: Emisión de pasaportes; Registro Civil; Inscripciones de Nacimiento; Actos Notariales; Poderes; Declaraciones Juramentadas; y Registro electoral –cambio de domicilio electoral-.

Los usuarios que soliciten la renovación de su pasaporte y que deseen que el mismo sea enviado a su domicilio, deberán entregar un sobre prepagado.

De esta manera, el Consulado del Ecuador en Minneapolis asume su compromiso de garantizar los derechos de protección y asistencia a los ecuatorianos y sus familias residentes en Iowa, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Minnesota, para que ningún ecuatoriano se sienta solo, sin importar el lugar donde se encuentre.

Minneapolis, 18 de septiembre de 2017